CONSULTA NUESTRAS OFERTAS
 
contacto

Fisioterapia respiratoria

Técnicas fisioterápicas para patologías del sistema respiratorio como Epoc, Asma, Bronquiolitis, Neumonía. Respirar es una acción automática, que, en ciertas enfermedades, se puede convertir en un gran esfuerzo. Además, algunas patologías pueden producir exceso de mucosidad que no se eliminan con fármacos. La fisioterapia puede jugar un papel fundamental en el tratamiento de estas enfermedades. Consiste en la realización de acciones terapéuticas aplicadas de manera manual, con la finalidad de prevenir, curar o, en ocasiones, estabilizar las alteraciones que afectan a los pulmones y a la caja torácica.

Tiene tres finalidades:

- la prevención de las complicaciones respiratorias que suelen aparecer, por ejemplo, después de una intervención quirúrgica, o a causa de otras infecciones respiratorias.

- la curación de secuelas importantes que pueden aparecer después de ciertos procesos patológicos, como la inflamación de la pleura o las fracturas costales.

- la estabilización de las patologías respiratorias crónicas, disminuyendo la sintomatología y mejorando la calidad de vida de las personas que las sufren.

Nombre
Teléfono
E-mail
Motivo
Observaciones
 
C/ Esperanza nº 12 28430 Alpedrete (Madrid) Tfnos: 91 857 91 47, 627 016 064 - info@maternidadyterapias.com